Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Donde habita el alma...?

http://2.bp.blogspot.com/_vKbGKAzNQ1Y/R1ofVkGH_sI/AAAAAAAAAGQ/H8XXWpAA4us/s320/ave-fenix.jpg

Hondo, muy hondo, dentro del cuerpo
habita el alma.

Nadie la ha visto nunca, pero todos saben que existe.
Y no sólo saben que existe,
saben también lo que hay en su interior.
Dentro del alma, en su centro,
está de pie sobre una sola pata, un pájaro: el Pájaro del Alma.
El siente todo lo que nosotros sentimos.

Cuando alguien nos hiere, el Pájaro del Alma vaga por nuestro cuerpo, por aquí, por allá, en cualquier dirección, aquejado de fuertes dolores.
Cuando alguien nos quiere, el Pájaro del Alma salta, dando pequeños y alegres brincos, yendo y viniendo, adelante y atrás.
Cuando alguien nos llama por nuestro nombre, el Pájaro del Alma presta atención a la voz, para averiguar qué clase de llamada es ésa.
Cuando alguien se enoja con nosotros, el Pájaro del alma se encierra en sí mismo silencioso y triste.
Y cuando alguien nos abraza, el Pájaro del Alma, que habita hondo, muy hondo, dentro del cuerpo, crece, crece, hasta que llena casi todo nuestro interior. A tal punto le hace bien el abrazo.

Dentro del cuerpo, hondo, muy hondo, habita el alma. Nadie la ha visto nunca, pero todos saben que existe. Hasta ahora no ha nacido hombre sin alma. porque el alma se introduce en nosotros cuando nacemos, y no nos abandona ni siquiera una vez mientras vivimos.

Seguramente quieres saber de qué está hecho el Pájaro del Alma. ¡Ah! Es muy sencillo: está hecho de cajones y cajones; pero estos cajones no se pueden abrir así nada más. Cada uno está cerrado por una llave muy especial. Y es el Pájaro del Alma el único que puede abrir sus cajones. ¿Cómo? También ésto es muy sencillo: con su otra pata.

El Pájaro del alma está de pie sobre una sola pata; con la otra -doblada bajo el vientre a la hora del descanso- gira la llave, moviendo la manija, y todo lo que hay dentro se esparce por el cuerpo.

Y como todo lo que sentimos tiene su propio cajón, el Pájaro del Alma tiene muchísimos cajones.

Un cajón para la alegría
y un cajón para la tristeza,
un cajón para la envidia
y un cajón para la esperanza,
un cajón para la decepción
y un cajón para la desesperación,
un cajón para la paciencia
y un cajón para la impaciencia.

También hay un cajón para el odio,
y otro para el enojo,
y otro para los mimos.
Un cajón para la pereza
y un cajón para nuestro vacío,
y un cajón para los secretos más ocultos
(éste es un cajón que casi nunca abrimos).
Y hay más cajones. También tú puedes añadir todos los que quieras.

A veces, el hombre puede elegir y señalar al pájaro qué llaves girar y qué cajones abrir. Y a veces, es el pájaro quien decide. Por ejemplo: El hombre quiere callar y ordena al pájaro abrir el cajón del silencio; pero el pájaro, por su cuenta, abre el cajón de la voz, y el hombre habla y habla y habla.

Otro ejemplo: el hombre desea escuchar tranquilamente, pero el pájaro abre, en cambio, el cajón de la impaciencia: y el hombre se impacienta. Y sucede que el hombre sin desearlo siente celos; y sucede que quiere ayudar y es entonces cuando estorba. Porque el Pájaro del Alma no es siempre un pájaro obediente...y a veces, causa penas.

De todo esto, podemos entender que cada hombre es diferente por el Pájaro del Alma que lleva dentro.

Un pájaro abre cada mañana el cajón de la alegría; la alegría se desparrama por el cuerpo y el hombre está dichoso. Otro pájaro abre, en cambio, el cajón del enojo; el enojo se derrama y se apodera de todo su ser. Y mientras el pájaro no cierra el cajón, el hombre continúa enojado. Un pájaro que se siente mal abre cajones desagradables; un pájaro que se siente bien, elige cajones agradables. Y lo más importante: Hay que escuchar atentamente al pájaro.

Porque sucede que el Pájaro del Alma nos llama, y nosotros no lo oímos. Qué lástima! El quiere hablarnos de nosotros mismos, quiere contarnos de los sentimientos que encierra en sus cajones. Hay quien lo escucha a menudo. Hay quien rara vez lo escucha y quien lo escucha sólo una vez.

Por eso es conveniente,
ya tarde, en la noche,
cuando todo está en silencio,
escuchar al Pájaro del Alma
que habita en nuestro interior,
hondo, muy hondo, dentro del cuerpo...


- Mijal Snunit -


No hay comentarios: