Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 30 de abril de 2009

El despertar de la conciencia...

http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

Anteriormente hemos venido hablando de lo que es La Conciencia, indudablemente toda criatura humana tiene dentro de si eso que se llama Conciencia, alma o esencia.
Hoy continuaremos explicando estas cuestiones tan importantes y daremos la técnica exacta para el despertar de La Conciencia.
Existen 4 estados de Conciencia, veamos estos 4 estados:
El primer estado de La Conciencia es El Sueño. Este es el piso más denso en el que puede estar ubicada La Conciencia, ahí La Conciencia no tiene noción de cuerpos ni de leyes que se muevan en esa zona.
El Sueño entiéndase por La Cuarta Dimensión, la región desconocida, el tiempo. Aquí en esta zona tridimensional no existe el tiempo. La zona tridimensional indica largo, alto y ancho.
El tiempo pertenece a la cuarta dimensión. Si alguien dijera “yo tengo 80 años” le pediríamos que nos ponga sus años en un objeto, para estudiarlos, ver de que son, de que están hechos.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

¿Se podrá expresar el tiempo en alguna figura? No, por que aquí no existe el tiempo.
En La Cuarta Dimensión si se puede expresar el tiempo pero en esta zona tridimensional no, por que esta zona es de las formas, los objetos, largo, alto y ancho.
Vamos al campo y vemos salir el sol y decimos “son las 6 de la mañana”, vemos ponerse el sol y decimos “son las seis de la tarde” y entre el fenómeno de salir el sol y el de meterse el sol ponemos nuestras horas y decimos “han pasado 12 horas”.
¿Dónde están esas 12 horas? Pongámoslas bajo un microscopio para ver de que están hechas, de acero o de madera, ¿o de qué? Conclusión, no existen.
Lo que hemos visto es una ley de evolución e involución, esto no indica que exista el tiempo, el tiempo pertenece a la cuarta dimensión.
Todas las noches que nos acostamos a descansar la conciencia, alma o esencia se escapa a la región desconocida y queda enlazada al cuerpo por un fluido energético muy sutil que se llama cordón de plata o hilo antacarana.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

Este hilo se puede alargar infinitamente, se torna blanco cuando las experiencias fuera del cuerpo fluyen por ese hilo hacia el cuerpo físico, se registran en el intelecto y esos son los sueños que tenemos.
La Conciencia fuera del cuerpo percibe formas que no ve con claridad, está en un estado de trance hipnótico total, en ese estado la conciencia no sabe lo que está pasando.
Personas de muy mala voluntad que han aprendido a viajar por ese estado del sueño se aprovechan de las almas, estas personas pueden provocarle daño al alma y repercute más delante en su cuerpo físico.
Muchas personas la enferman fuera de su cuerpo, regresan al cuerpo y al cabo de días aparecen enfermedades. Van al médico y no reencuentra daño al cuerpo pero la persona se siente mal, esa enfermedad se la produjeron fuera de su cuerpo.
Pueden provocarle que todo en su vida le salga mal, o les ponen grabaciones mentales las cuales van a repetir al día siguiente con toda exactitud.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

De manera que no hay más remedio que empezar a hacerse conciente fuera del cuerpo. Algunas personas por el solo hecho de decirles que se hagan concientes fuera de su cuerpo esto lo toman como brujería. No podría llamarse brujería, por ejemplo, ser conciente en esta zona tridimensional de la responsabilidad que tienes para sostener a tu familia, o acaso es brujería tener conciencia de pagar los servicios, o acaso es brujería estudiar, no es así. Así igual fuera de tu cuerpo jamás será brujería que seas conciente de lo que quieres, de lo que haces, de tu desenvolvimiento a voluntad fuera del cuerpo.
Así que no queda más remedio hacernos concientes en ese estado de sueño.

Cuando La Conciencia regresa al cuerpo por la mañana al levantarnos entramos al segundo estado de conciencia que se llama Vigilia.
En el estado de Vigilia La Conciencia sigue dormida pero tiene el cuerpo en actividad, adquiere un sueño tipo activo que es muy peligroso. En ese estado puede golpear, insultar, robar, violar, etc. y luego justificarse.
En el estado de Vigilia La Conciencia es víctima de la hipnosis producto del ego. Este trance hipnótico puede ser perfectamente demostrado por que el que está hipnotizado no recuerda las cosas que hace, un ser humano en ese estado de hpnosis total le dan ordenes las cuales obedecen mecánicamente luego lo sacan del trance hipnótico y le preguntan que fue lo que hizo y no recuerda nada.
En ese estado de trance hipnótico recuerda vagamente las cosas que hace, como está hipnotizado a veces prácticamente no recuerda nada.
Si por algo hay que empezar es hacerse conciente del sueño que carga. Si el ser humano no se hace conciente del sueño que carga su conciencia la posibilidad de despertar es imposible.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

Tenemos que percibir el sueño que cargamos, mientras no se parta de ese punto la posibilidad de despertar es remota.
Alguien podría pensar que si recuerda las cosas que hace, no hay duda que La Conciencia está dormida y ni siquiera lo percibe.
Si alguien dice que está despierto por que tiene los ojos abiertos hagámosle una sencilla pregunta ¿Qué hizo un día como hoy pero de hace dos años atrás?
Si no lo recuerda con exactitud esto está indicando que la conciencia vivió ese día en estado de sueño. Una persona conciente recuerda con claridad todos sus actos, sentimientos, pensamientos y voluntades que realizó cualquier día de su vida.
El que está dormido no recuerda nada, la pregunta que hicimos es de hace dos años pero hay quienes no recuerdan lo que hicieron la semana pasada o hace tres días, o en tal o cual hora de este día.
Si ustedes quieren cambiar tienen que hacerse concientes del sueño que cargan. Cuando tú percibes que el acto que haces no es conciente, que la emoción no es conciente, ni tu pensamiento es conciente, no hay duda que estas dándole impulsos a La Conciencia, llamándola a un despertar.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

La fuerza física no me sirve para despertar conciencia, la oración tampoco me sirve, una concentración mental no me sirve, requiero un esfuerzo conciente.
Cuando logro percibir el sueño que tengo, cuando logro percibir los males que traigo dentro de mí, estoy colocando mi conciencia en un tercer estado que se llama Auto-Conciencia.
En ese estado logro percibir el momento que en ese momento estoy viviendo, esto se llama filosofía del momento, de instante en instante.
El que esta en Vigilia no sabe vivir el momento, está tan esclavo de la hipnosis que su hipnosis lo transporta al pasado o lo traslada al futuro. Cuando logra la separación del sueño vive el momento, ese momento es el callejón donde se enlaza el futuro y el pasado.
Auto-obsérvese, trate de vigilar sus pensamientos, va a encontrar que en el momento que camina el pensamiento ya está en la oficina o con la familia que visitó horas atrás y esto hace que ande deambulando inconciente.
Cuando alguien está comiendo, está hipnotizado, ya sea proyectado hacia atrás pensando lo que hizo o proyectado hacia delante pensando lo que va a hacer.
Hay que conseguir la Auto-Conciencia, vivir el momento, disfrutar el caminar, disfrutar el trabajar, etc., etc.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

El cuarto estado de La Conciencia se llama Conciencia Objetiva, esto indica eliminar el ego.
Existen claves maravillosas para pasar La Conciencia del estado de Vigilia al estado de Auto-Conciencia, el día de hoy voy a enseñarles una, esta clave es 100 % práctica y se realiza con el cuerpo físico aquí y ahora.
Esta clave se llama la clave SOL. Sujeto, Objeto y Lugar.
Sujeto es ¿quiénes somos? Hay que reflexionar en nosotros mismos, por ejemplo, yo soy Arturo Franco, instructor del Movimiento Gnóstico.
Objeto, hay que aprender a observar, con cuidado los objetos que están en nuestro alrededor. Debemos aprender a ver las cosas como si fuera la primera vez.
Observen ustedes un niño pequeño cuando entra a un lugar, observa todo con cuidado aunque ya lo conozca lo ve como si fuera la primera vez, así debemos hacer nosotros.
Lugar, indica reflexionar acerca del lugar donde estamos, la ciudad, la población, el trabajo, etc. pero algo más, tenemos que definir en que dimensión nos encontramos, estamos en la tercera o en la cuarta dimensión.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg

Las leyes en la cuarta dimensión son diferentes, aquí existe una ley de gravedad y en la cuarta dimensión existe la ley de levitación.
Tenemos que saber si estamos en la región de la gravedad o en la zona en la que podemos levitar, para esto hacemos un pequeño experimento y damos un saltito con la intención de flotar, si quedamos flotando indica que estamos en la cuarta dimensión pero si caemos sobre nuestros pies indica que estamos en la zona física.
Esta clave se realiza a cada momento y a cada instante para poner en actividad La Conciencia que tenemos.

http://expedienteinsolito.com.ar/2008/12/el-despertar-de-la-conciencia-segunda-parte/

No hay comentarios: