FUNCIÓN CELESTIAL: Guiar y proteger a la multitud de personas que caen en su ámbito.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a sentir te bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.
Principe angélico del sur ESTE ángel nos da su guía en todos los aspectos relativos a nuestra «toma de tierra» con la realidad material. Bendice nuestros sentidos de modo que podamos experimentar plenamente el mundo que nos rodea en y a través de nuestro cuerpo físico. Usamos el elemento tierra para hacer que nuestra espiritualidad tome tierra en el mundo de la forma, y esto nos permite manifestar nuestras esperanzas más elevadas y realizar nuestros sueños. Este paso del pensamiento creativo a la forma física requiere que usemos todos nuestros sentidos al máximo de nuestra capacidad. Dar tierra a nuestra energía nos da estructura, estabilidad y seguridad, de modo que podamos realizar nuestra verdadera naturaleza creativa.
Podemos orar al Príncipe Angélico del Sur para que bendiga nuestros sentidos y nos ayude a materializar nuestros sueños. Este ángel también nos bendice con la soltura corporal, de modo que quedemos libres del estrés y la tensión, y seamos más capaces de experimentar el placer. Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos liberamos buena energía, que es curativa para nosotros y quienes nos rodean. Es así realmente como hacemos de nuestro planeta un mejor lugar siendo felices.
El Príncipe Angélico del Sur nos anima a escuchar a nuestros cuerpos y a tratamos a nosotros mismos con respeto. Esto significa que cuidamos de nosotros mismos, alimentando, vistiendo, descansando y ejercitando nuestro cuerpo con cuidado y reflexión. Bajo la guía de este ángel podemos volvemos guardas sensibles del templo que da morada al espíritu. Este ángel puede ayudamos a detener los hábitos abusivos que debilitan el cuerpo. Nuestros sentidos están más vivos cuando nos damos a nosotros mismos un alimento sano, ropas hechas con fibras naturales, suficiente descanso y amplio ejercicio y espacio para ser nosotros mismos. Honramos a este ángel cuando honramos nuestra forma física, y él, de vuelta, nos bendice a nosotros. Este ángel nos alienta y apoya en nuestros esfuerzos por estar enraizados en el plano terrestre y por expresamos y compartimos.
Principe angélico del norte
FUNCIÓN CELESTIAL: Alentar a las multitudes y asistir a los líderes mundiales en el pensamiento racional.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.
EL pensamiento y el entendimiento positivos nos permiten expresar nuestra libertad e individualidad. Este Príncipe Angélico nos ayuda a comunicar a otros nuestras ideas, y nos ayuda a formar un plan racional de acuerdo con el cual vivir nuestras vidas. La claridad de pensamiento nos permite ser económicos con nuestra energía y sabios en nuestras acciones.
Podemos orar al Príncipe Angélico del Norte que nos bendiga con el discernimiento y nos ayude a enfocar nuestros pensamientos con claridad. Podemos también orar pidiendo ayuda para nuestra capacidad de expresar nuestros pensamientos, de modo que nuestras ideas se hagan claras y sean fácilmente comprendidas y aceptadas por otros. Este ángel puede ayudarnos a comprender conceptos difíciles. Éstos pueden incluir nuevas ideas difíciles de asimilar, o conceptos que resultan extraños a nuestro sistema de creencias. Este ángel nos ayuda a mantener una mente abierta y a expandir nuestras ideas acerca de la vida y el universo. Puede allanarnos el camino en el aprendizaje de cualquier cosa que sea difícil de captar.
Pedimos al Príncipe Angélico del Norte que nos bendiga con la capacidad de transformar nuestro pensamiento negativo en pensamientos saludables y positivos que reflejan una elevada autoestima y auto-respeto. Pedimos el pensamiento positivo y claro que nos ayuda a ver, más allá de una situación oscura, un futuro brillante y pleno de buenas cosas para nosotros y para aquellos que amamos.
El Príncipe Angélico del Norte puede ayudamos a expandir nuestra capacidad de un pensamiento claro. Podemos orar para que abra nuestro chakra del entrecejo para iluminar nuestros procesos racionales y conceptuales. Buscamos ser capaces de ensanchar nuestro pensamiento a través de excelentes programas educativos y de preparación. Las buenas bibliotecas y los libros bienhechores nos ayudan a desarrollar nuestras facultades, y este ángel puede apoyarnos para tener una capacidad mental plenamente funcional. Puede ayudamos en nuestro crecimiento y desarrollo intelectual en curso. Puede mostramos cómo permanecer receptivos a nuevas ideas y al mismo tiempo ser perspicaces acerca de las opiniones y elecciones que hacemos para nuestra vida.
Principe angélico del este
FUNCIÓN CELESTIAL: Ayudar a las multitudes a abrir y expresar sus sentimientos.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentir te seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.
NUESTROS sentimientos son una fuerza poderosa y elemental que puede liberar grandes oleadas de emoción. Los sentimientos, si no se expresan, fermentan y forman una presión inconsciente propia, exigiendo finalmente ser expresados y resueltos. Cuando estamos abiertos a los sentimientos, por otro lado, las emociones fluyen como agua. Lo que hemos de buscar es un equilibrio en el que somos conscientes de nuestros sentimientos y también podemos expresarlos. Hemos de querer sentir lo que es verdadero para nosotros más que suprimir nuestra fuerza vital en emociones embotelladas. La ira, la tristeza o la ansiedad reprimidas nos conducirán inevitablemente hacia situaciones que pueden actuar como un imán, sacando nuestros sentimientos a la superficie. Si no nos percatamos de ello, nuestras proyecciones emocionales pueden hacemos sentir como víctimas de una situación, en vez de reconocer que ha sido creada por nuestras emociones no expresadas.
El Príncipe Angélico del Este nos ayuda y guía para experimentar la riqueza de nuestros sentimientos, y para encontrarles vías de salidas legítimas y creativas. Nos bendice cada vez que permitimos a nuestras emociones un reconocimiento honesto, y nos ayuda a transmutar los sentimientos negativos en una expresión creativa legítima. Nos muestra cómo pintar, cantar o danzar nuestros sentimientos de modo que no permanezcan encerrados en nuestro inconsciente, fomentando situaciones que sólo conducen a un mayor dolor. Podemos orar a este ángel para que nos ayude a sentimos cómodos con nuestros sentimientos y no vemos atrapados en el juicio a nosotros mismos por lo que pudieran ser. Cuando nos permitimos a nosotros mismos sentir nuestros sentimientos, estamos conectándonos con las profundidades de nuestro espíritu.
El Príncipe Angélico del Este nos ofrece el apoyo y consuelo que necesitamos para experimentar y expresar nuestros sentimientos. Cuando hacemos esto estamos más plenamente vivos, en la corriente principal de la vida. Cuando permitimos a nuestros sentimientos fluir estamos dándonos a nosotros mismos el regalo de la liberación, y capacitándonos para ser quienes somos de un modo más verdadero. Con cada expresión de tristeza o ira que asumimos e integramos en nuestra personalidad, crecemos y maduramos. La verdadera auto-capacitación sólo puede tener lugar cuando damos oportunidad a nuestros sentimientos. Después de todo, son parte de nuestro ser, y este ángel quiere que nos sintamos seguros con lo que sentimos.
Principe angélico del oeste
FUNCIÓN CELESTIAL: Proporcionar a la multitud el acceso a los reinos celestiales.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.
LA intuición es nuestra capacidad de conocer nuestras verdades interiores. Es una función no racional y proviene de un lugar muy profundo de nuestro interior que probablemente fuera nuestro primer nivel de comprensión. Es una precursora del pensamiento racional, y está asociada más estrechamente con nuestra función del sentimiento. La intuición es la capacidad de saber que algo es verdad desde lo profundo de nosotros mismos. Es el modo más verdadero y, en cierto sentido, el más inmediato, de ver la realidad de nosotros mismos y de los demás.
El Príncipe Angélico del Oeste nos permite reunir información que podemos entonces usar de manera positiva para nuestro crecimiento y desarrollo. Usamos inconscientemente nuestra intuición en todo momento como un modo de saber 'si algo o alguien es adecuado para nosotros o si estamos a salvo. Podemos aguzar nuestra conciencia de esta función aumentando nuestra percepción y por la práctica de escuchar nuestra voz interior.
Los ángeles generalmente se nos expresan a través de imágenes, que nosotros interpretamos entonces con nuestras mentes racionales. Pero para entender plenamente la guía que nos es dada desde los reinos espirituales superiores necesitamos una intuición enfocada con claridad. Necesitamos ser capaces de leer conscientemente las señales que se filtran a través de nuestras mentes, a fin de descifrarlas.
Oramos al Príncipe Angélico del Oeste que abra nuestra capacidad de intuición y conocimiento interno, y que nos ayude a utilizar este don. Esto significa que necesitamos estar dispuestos a reconocer las proyecciones de nuestras propias emociones sobre la gente y el mundo que nos rodea. Tales proyecciones nos impiden a menudo ver una situación con claridad. Podemos pedir al Príncipe Angélico del Oeste que nos ayude a apartamos del camino de nuestras proyecciones, de modo que nuestra visión interna sea clara y pura.
La visión clara y la intuición son los dones de los místicos, y pueden ser desarrolladas por cualquiera que valore este tipo de conocimiento, aunque no han sido demasiado estimadas en el mundo occidental hasta bastante recientemente. Este ángel nos ofrece la realización de uno de nuestros dones innatos si tan sólo decidimos hacemos con él por nosotros mismos.
Ángel del perdón
FUNCIÓN CELESTIAL: Ayudamos a perdonar y dejar ir el pasado.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar a que nos honremos y facultemos a nosotros mismos cuando perdonamos a otros; a vivir en el presente cuando perdonamos el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonamos a otros.
EL Ángel del Perdón nos alienta e incita a considerar las heridas y resentimientos pasados bajo una nueva luz. Ganamos en respeto a nosotros mismos y en sabiduría cuando somos capaces de dejar marchar el pasado y perdonar a quienes nos han herido. De otro modo, permanecemos pillados en la creencia de ser víctimas, sin posibilidad alguna de alterar nuestras vidas.
El perdón no significa que condonemos el mal comportamiento, ni significa necesariamente que haya de gustamos la gente que nos trató mal. Significa, sin embargo, que cuando perdonamos a otros renunciamos a nuestra ira y resentimiento. Cuando perdonamos nos quedamos ligeros de espíritu y sintiéndonos bien con nosotros mismos. Sin eso no tenemos posibilidad alguna de estar verdaderamente capacitados. Seguiríamos creyendo que otros nos trataron mal y siempre arrastraríamos ese resentimiento. Corroe nuestras entrañas; es la materia prima de la que se forman las enfermedades. Perpetramos un abuso y una injusticia sobre nosotros mismos llevando con nosotros a todas partes sentimientos negativos.
El perdón nos libera y nos ayuda a abrir un canal más profut1do para relacionamos con los demás. Podemos necesitar ayuda para perdonar, y el Ángel del Perdón nos ofrece la gracia de encontrar ternura en nuestros corazones, y el valor de pedir ayuda cuando el perdón se nos antoja una tarea demasiado intimidante.
El perdón nos ayuda a ser receptivos a la curación y el amor. Cuando perdonamos estamos aumentando nuestros niveles de autoestima, pues, de hecho, el punto de poder real sólo se halla dentro de nosotros. Estamos, en efecto, diciendo que ya no deseamos ser víctimas del abuso, la traición, o cualquier otra forma de negatividad que obstaculice nuestra felicidad. El perdón, como el reconocimiento, es lo que nos ayuda a crecer como gente feliz y saludable.
Podemos pedir al Ángel del Perdón que nos muestre el sendero para deshacemos de la acusación y la injuria. Es realmente sólo nuestra disposición a liberamos del fardo de la negatividad lo que iniciará el proceso de curación. Esta liberación nos da la oportunidad de despejar otros aspectos de nuestra vida en los que pudieran haber sentimientos y penas ocultos que bloquean nuestro gozo. Pidiendo al Ángel del Perdón que nos ayude a soltar nuestra negatividad, estamos capacitando al proceso de curación para que se inicie.
'
2 comentarios:
thank! for this news it's a good infomation !
Traduzco del ingles a español:
* thank! for this news it's a good infomation !
** gracias! esta nota es una buena información!
A vos por visitar mi casa!!! Abrazo en Luz.
Publicar un comentario